Preguntas frecuentes

PREGUNTAS SOBRE EL ENVIO Y ENTREGA

 ¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

Al elegir su país y dirección de destino, aparecerá el tiempo estimado de entrega bajo unas condiciones de transporte normales.

¿Cómo saber la fecha de entrega estimada?

Por favor visite Pedidos y después dé clic en “Detalles” para más información. En cualquier momento puede revisar el estado de la entrega en esta página.

¿Países y regiones a los que realizan envíos?

Se realizan envíos a los Países latinoamericanos y México. Quizás existan lugares particulares en los que necesitemos información adicional para envío, pero dichos casos son poco comunes. Si esto llega a pasar, lo contactaremos lo antes posible.

¿Se envía a mi dirección o se debe recoger en algún lugar?

Excepto por algunas áreas remotas, entregaremos su pedido directamente en la dirección de envío. Por favor ingrese la dirección de envío más conveniente para recibir su pedido.

¿Por qué se envió mi pedido de forma separada?

Si compraste varios productos de diferentes tiendas en nuestra página web, estos serán enviado de forma separa por cada una de las tiendas correspondientes a cada producto. Puedes ver los detales del estado de tus pedidos en tu cuenta.

¿Por qué mi estatus de paquete no actualiza por varios días?

A veces la información de rastreo tarda varios días en actualizarse. Si tu envío es de nuestros almacenes internaciones, está en tránsito o pasando por aduana y la información no se actualizará sino hasta que llegue a la siguiente estación (podría necesitar de 3 a 7 días).

A veces la compañía de envío no ha actualizado la información del paquete. Le sugerimos esperar algunos días más.

¿Qué debería hacer si mi artículo se envió a la dirección incorrecta?

Tenga en cuenta que solo puede cambiar la dirección del pedido antes de ser enviado, de lo contrario no se puede cambiar la dirección. Le recomendamos contactar a su oficina postal local con sus números de rastreo para ver si pueden redirigir su pedido hacia otra dirección.

PREGUNTAS SOBRE LOS PEDIDOS

 ¿Se puede cambiar la talla o color de mi pedido antes de que sea enviado?

Lo sentimos, pero la información del pedido no se puede cambiar una vez que se ha realizado el pedido.

Por favor tome en cuenta: los pedidos se pueden cancelar antes de ser enviados. Una vez que el artículo se envíe, no se podrá cancelar.

¿Es seguro realizar pedidos en el sitio web?

Sí, El dato del pago es redirigido a la página WEB oficial de PayU Encriptados con SSL. Solo hasta que PayU haya confirmado la validez del pedido realizado, se realizará el cargo. De lo contrario será cancelado.

¿Cuentan con Pago Contra Entrega?

Por el momento no contamos con este tipo de pago, puede realizar sus pagos con PayU, Tarjetas de crédito o débito, Pagos en efectivo en algunos puntos de convenio según su región y transferencia bancaria

¿Cómo puedo pagar si no tengo una tarjeta de crédito?

Puede pagar por medio de transferencia bancaria o PSE, También en efectivo en algunos puntos de convenio según su región. Consulte Métodos de pago para más información.

¿Cómo puedo pagar si no tengo una cuenta de PayU?

Crear su cuenta es muy sencillo y lo puede hacer en la página Web www.PayU.com o Pagos en efectivo en algunos puntos de convenio según su región y transferencia bancaria. Consulte Métodos de pago para más información.

¿Por qué el Estatus del Pedido aparece como “Pendiente”?

 Porque su pedido se ha detenido para un chequeo anti fraude estándar por WO (Whatofert).

Pero ya les di mis detalles de pago, ¿por qué necesitan algo más?

A veces, desafortunadamente, algunas personas tienen acceso sin autorización a los detalles de tarjeta de crédito y/o cuentas de PayU.

Usualmente estas personas intentan robar los detalles para pagar productos adquiridos en línea. Cuando usted paga con nosotros con su tarjeta de crédito o del banco, se procesa directamente el pago a través del banco. Por lo tanto, sus detalles financieros o sus detalles de tarjeta de crédito no nos fueron revelados.

Por esta razón, se requieren estas medidas para confirmar si los pagos fueron autorizados por los mismos titulares de las tarjetas. Para proteger a todos contra actividades fraudulentas, debemos aplicar necesariamente estos chequeos de verificación de identificación.

¿Qué más puedo hacer para que mi pedido sea procesado?

Necesita enviarnos:

– Prueba de que usted es el que pagó el pedido.

– O si el pago fue realizado por alguien más, prueba de que el titular ha autorizado este pago.

¿Qué documento debo proporcionar?

Por favor proporciónenos los siguientes documentos:

-Una foto de la tarjeta de crédito/débito usada para realizar este pedido

-Una copia de la identificación del titular de la tarjeta, tal como el pasaporte o la licencia de conducir

La foto debe mostrar claramente el nombre del titular de la tarjeta y los últimos cuatro digitos del número de la tarjeta. Para su seguridad, le recomendamos ampliamente que cubra toda la demás información que no se mencionó anteriormente.

Nota: Si está usando tarjetas del banco sin un nombre sobre la tarjeta usada para el pago, es necesario que nos proporcione una prueba del pago.

¿Cómo puedo proteger mi privacidad?

Por favor tenga la seguridad de que esto es un proceso que tendrá que hacer una sola vez. Toda su información será eliminada una vez que se haya procesado el pago. El nombre, sin embargo, se debe mostrar claramente.

¿WO (WhatOfert) realiza cargos por impuestos, comisiones, IVA, o cualquier otro pago extra?

Una vez que su pedido haya sido realizado con éxito, no se añadirá ningún cargo. En algunos casos, podría existir IVA u otros impuestos, derechos arancelarios, o pagos obligatorios para su país. Sin embargo, según nuestra experiencia, dichos casos son poco comunes.

Si aún tiene inquietudes sobre los impuestos, puede saber más información acerca de ello al revisar la política aduanera de su país. Le ofreceremos nuestra ayuda y asistencia concerniente a este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *